APRENDER DE LOS QUE SABEN

Lección 4

ANA ISABEL, 1º Bachillerato
para 9ª etapa


Lo primero que hice fue leer poco a poco la historia y plantearme cuánto tiempo iba a gastar. Tras tomar algunas decisiones, empecé a buscar en google: lo primero que hice tras ver el claroscuro del primer filósofo fue teclear Kant claroscuro en imágenes de google, tras ver que acerté seguí leyendo y me di cuenta que lo que decía del segundo filósofo me sonaba de haberlo escrito en mis apuntes, así que puse lo de la universidad en el google y cuando me salió Hume enseguida se refrescó mi memoria, luego seguí leyendo y me leí la biografía de Hume por completo y vi que se hacía una alusión a Rousseau, así que teclee en google Rousseau, tras leer la biografía de éste me di cuenta de que ponía que la opinión de Voltaire le afectó mucho así que decidí comprobarlo y en efecto era correcto. Luego empecé a buscar y a buscar y tras media hora leyendo cosas sobre Voltaire di con la solución final: Leibniz. Las preguntas opcionales iban apareciendo en los datos accesorios.