APRENDER DE LOS QUE SABEN

LECCIÓN 2

PABLO I., 1º Bachillerato
Para la 6ª etapa:


Lo que más me ha costado encontrar ha sido el puente, y luego darme cuenta que lo importante del puente era el pueblo donde estaba; eso tambien me ha llevado un ratejo. Una vez aclarado esto y nada ha sido poner Férez en wikipedia y lo que me más me ha llamado la atención era lo de la película Amanece que no es poco, que al principio me creía que era esa la respuesta correcta, porque segun mi padre en la película salía gente levitando. Pero luego he probado con la otra cosa importante del pueblo que era Manolo Garcia y con poner su nombre y algo relacionado con volar en google, me ha salido esa canción, que luego la he escuchado y me he dado cuenta de lo del tiempo, lo de la playa, y lo de los pájaros aparecen en ella. Asi que tiene que ser eso digo yo.