APRENDER DE LOS QUE SABEN

Lección 12

Fran, 4ª ESO
para 6ª etapa




Lo primero para poder conseguir un buen resultado en una etapa es: LA PACIENCIA. Sí, la paciencia. Yo os puedo decir que para esta etapa se necesitaba paciencia, porque era un poco complicado saber todo lo que se preguntaba; si el jefe te decía que estaba mal, tenías que pensar en que estabas muy cerca pero quedaba el último paso, y yo pensé eso.




Empecé a buscar las preguntas concretas y en mi primer intento conseguí acertar las preguntas 1,2,4,5,6,7. Después sabiendo que las anteriores las había acertado, busqué la posible solución a la 3, ya que estaban muy realcionadas, y la acerté. Posteriormente empecé a conseguir desvelar las demás y conseguí la 8,9,10 y 11, pero falleé en la 8, y continúe buscando, siempre con paciencia y usando el cerebro. Y gracias a mi paciencia conseguí acertar todas las demás preguntas. Pero me faltaba la pregunta reina: ¿CUÁL ES LA MEJOR ARMA DE PERSUASIÓN? , (Vaya pregunta puso el jefe). Para resolverla repasé todas las preguntas concretas, de la 1 a la 16, y entoncés entendí que una ayuda para conseguir saber cuál era la respuesta a la pregunta era contestar bien las demás preguntas que se nos indicaban, y la solución era desnudar a la mujer y realizar un raro estallido emocional, es decir, llorar.