APRENDER DE LOS QUE SABEN

Lección 8

INÉS, 1º Bachillerato

para 2ª etapa del nuevo concurso:


Empecé mi búsqueda por saber qué era lo que salía en la fotografía, cómo se llama, dónde se podia encontrar... entonces me metí en internet y estuve buscando un buen rato, hasta que di con lo que era.

Después, sabiendo que el radio salía desde la puerta del instituto, busqué todos los pueblos que había cerca de Madrigueras para saber dónde se podia encontrar el punto geodésico. Estuve buscando por Tarazona (por el campo) con el google earth, pero no di con el. Como en la foto se veían dos antenas de la luz, pues me iba fijando a ver si las veía.., también busqué por Valdeganga, cerca de la plaza de toros (que es por donde estaba), y vi que no era.

Al día siguiente, estaba entre las Navas y Cenizate, (ya que en Mahora y en Madrigueras no se encontraba) y lo encontré por casualidad, ya que había una carrera popular en las Navas y me fuí con mi padre. Cuando pasamos por la carretera nos fijamos y lo vimos (una casualidad). El sabado por la mañana, fuimos y me hice la foto.