Los primeros monstruos ... fieras espeluznantes

Comienza aquí nuestra GALERÍA DE MONSTRUOS Y ALIMAÑAS.

Van las primeras fieras encontradas...


De las profundidades de la selva,
un HECHICERO...

¿Serán capaces los náufragos, amaestradores de esfinges, bichas y otras bestias, de encontrarlo? ¿de acercarse a él? ¿de entablar relación? ¿de escuchar los misterios que pueda revelar? ¿de sobrevivir a ese encuentro?

Tengan cuidado, sean prudentes...




El NationalGeografic no se creería que una fiera así estuviera entre nosotros, en la tundra de la Manchuela



No será de Nemea, esa legendaria ciudad griega, sino de un lugar no menos legendario pero más cercano, más próximo, más nuestro.
Tan nuestro que podemos considerarlo NUESTRO LEÓN
Sí; tenemos hasta leones en la Manchuela. Aquí está la prueba.

Porque será salvaje, despiadado, feroz -su terrible faz, el negro abismo de su boca abierta, no dejan lugar a dudas-, pero tiene el detalle de informarnos él mismo de su procedencia y localización.






Una alimaña con toda la pinta de bicho hostil, peligroso; digna por tanto de figurar en nuestra GALERÍA DE MONSTRUOS.

Una bestia, además nocturna como el buho y la lechuza que tanto nos acompañan, molestan y definen ... pero más oscura, negra, recóndita.
Un MONSTRUO DE LAS SOMBRAS

Ha costado mucho, pero mucho de verdad, poder encontrarla en su hábitat natural, en su guarida. Pero se he conseguido, y ahí esta la prueba. Así podéís contemplar a la bestia en su entorno, en su ecosistema.



Un bicho negro, aéreo, nocturno, y viviendo en lo que a todas luces parece un castillo.... Solo nos faltaría saber si, además, se alimenta de sangre...Aterradora posibilidad.



(estas primeras alimañas han sido descubiertos por el osado aventurero, experto en perderse y no encontrarse, gomezbarbas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario